sábado, 16 de enero de 2010

Johan caminando

Johan cada día camina mejor y esta vez queremos compartir este video de él, sé que para muchos que nos leen el caminar es algo muy normal que deben de hacer los niños de la edad de Johan pero en nuestro caso celebramos mucho pués llegar a este punto a significado mucho para nosotros como papas y para Johan también pués implica menos dependencia y más habilidad en muchos sentidos,. Gracias por acompañarnos en la vida de Johan y celebrar cada logro por pequeño o grande que este sea!

5 comentarios:

  1. felicitaciones!!! y pronto cumple años tbn!!! asi que doble felicitacion!! un beso desde argentina.nancy valladares (mama de valentina tbn prematura)

    ResponderBorrar
  2. Realmente asombrosos todos los avances que ha tenido y que mejor que llegar luego a su cumpleaños y caminando, muchos cariños

    ResponderBorrar
  3. ¡¡¡Excelente noticia!!!.
    Ese Johan es un campeón.
    cariños,
    Rosio

    ResponderBorrar
  4. Felicitaciones!!!!! Me alegro mucho, caminar no es poca cosa!!!!
    Muchos besos

    ResponderBorrar
  5. Anita que bendiciòn , que tranquilidad para ustedes como papas , David se arrastra pero no en patron cruzando y lo estoy trabajando en casa ,Que Dios los bendiga en abundancia,te enviare los videos de David cuando comienze a hacerlo tambien.

    ResponderBorrar