lunes, 1 de marzo de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS JOHAN!!

Quiero comenzar diciendo que este video me ha costado mucho trabajo hacerlo,. primero por el tiempo y después porque no podía subirlo,..por lo tanto tiene mucho valor así que ojala que les guste,. trate de hacer un collage de los primeros 2 añitos de Johan ya que estos han sido de una lucha constante porque este bien, de una montaña rusa emocional cuando las cosas no salen como nosotros queremos, de muchos días de felicidad, de mucho esfuerzo de su parte, ahora estamos en la recta final para que camine pero nos ha costado mucho pués es un proceso dificil pero ahí vamos todos los días trabajando para que así sea. La disciplina debe de ser constante y a veces por una situación u otra es dificil mantenerla, tratamos de que así sea pero cuando no sucede así obviamente me siento culpable, y así cada día de estos dos añitos han sido de lucha! así puedo definir estos 2 años.

Agradecemos también a todos nuestros amigos por sus oraciones a nuestra familia, en especial a mi mamá por ser incondicional a todas nuestras necesidades, por dejar su vida y venir a cuidar a Johan mientras trabajaba, por todo esto gracias!!

Gracias a todos por seguirnos en este blog que es una ventana por donde puedo desahogarme un poco como mamá y como todo, gracias por leernos por acompañarnos!! y feliz 2° cumpleaños JOHAN!

video

5 comentarios:

  1. Bonita recopilacion de algunos de los momentos de la vida de Johan, que todo siga asi de bien y que cada dia los logros alcanzados por él sean mas y mas.
    Eve...

    ResponderEliminar
  2. Hola prima!! Feliz cumpleaños Johan!!! Y felicidades a tus papás...por su fortaleza y esperanza, que Dios siempre los ilumine para que sigan así con Johan. Los quiero!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños.. que este año sea aun más de logros

    ResponderEliminar
  4. maravilloso video !!! hasta las lagrimas.....
    un beso desde argentina !!
    nancy la mama de valentina ( prematura)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tantos logros, que Dios los siga bendiciendo siempre... Los quiere Cecy.

    ResponderEliminar