jueves, 23 de julio de 2009

Paseo
















Johan va a la escuelita una vez a la semana y este día nos toco un paseo al parque, los niños se subieron a los ponys. Johan los disfruto mucho!

lunes, 20 de julio de 2009

Johan en el agua


























En nuestras vacaciones fuimos a un

Johan en el agua

















En nuestras vacaciones fuimos a un Balneario de Aguas termales, para Johan era la primera vez estuvo muy bien pués lo difruto enormemente.

Johan Gateando!

video

Hace unos meses para ser más exactos el 27 de febrero Johan comenzo a arrastrarse y nos emocionamos mucho ya que es la base para el gateo y para el andar, nos costo mucho trabajo que lo hiciera, y la verdad es que no nos esperabamos que gateara tan pronto pués nos fuimos de vacaciones un mes y a parte su terapista física estuvo fuera mucho tiempo así que las terapias se las dieron 3 personas diferentes en ese tiempo, pero una vez más Johan nos sorprende con todo lo que hace y le volvemos a decir bravo Johan!!! Comenzo a gatear el pasado viernes (17 de julio 2009) así que estamos felices porque su terapista que ya regreso dice que si lo trabajamos mucho caminará como en 3 meses maximo.

Johan en la Basilica de Guadalupe (México)
















Cuando Johan nació fue muy dificil por las circunstancias en las que estabamos, lejos de nuestra familia, y solo nos aferramos a nuestra FE, y de esta manera le prometimos a la Virgen de Guadalupe que cuando Johan estuviera bien lo llevariamos a su santuario para darle gracias por su vida y por todo lo que nos da cada día, estas fotos son de ese día, fue muy emotivo pués siempre estar frente a la Virgen es una emoción muy grande. Nos acompañaron mi mamá que ha sido un apoyo muy grande, mi hermana, mi cuñado y mi sobrinito Diego.

Vacaciones de Johan!













Desde hace unos días hemos tenido la intención de compartir algunas fotos de las vacaciones de Johan pero por cuestiones de tiempo ha sido imposible pero aquí les dejo estas para que puedan verlo con las abuelas, los primitos, tíos y bueno pués faltan por subir algunas más,...


lunes, 13 de julio de 2009

Johan de vuelta en Los Angeles CA

La ultima entrada que escribimos fue compartiendo de nuestro viaje a México y de lo feliz que Johan la paso,.nuestra intención era radicar en Pachuca Hidalgo, muy cerca del DF pero después de que Johan nació nuestra prioridad ha sido él y sus necesidades bajo esta premisa pués creemos que su rehabilitación será mejor aquí en CA.
En México logramos que entrara muy rápido a Teletón que es una fundación que ayuda a la gente que tiene necesidades diferentes con la ayuda de una tía de mi esposo sin ella hubiera sido imposible que Johan accediera a este lugar, el trato es excelente y la atención también pero es mucha la gente que espera por un lugar y teníamos que pasar por varias citas para ser exactos como 15 para que pudieran comenzar con las terapias más o menos 3 meses era lo que tardaría para comenzar las sesiones, hicimos una evaluación de lo que más le convenía a Johan a nivel de rehabilitación y decidimos regresar a EUA.
Regresamos con muchas ganas de seguir adelante y seguir trabajando con johan, aunque he de confesar que no es tan fácil después de visitar a nuestra familia, amigos, dejarlos implica perdida, nostalgia que tenemos que asumir con valentía, cerrar circulos para comenzar nuevos, esto es parte de nuestra vida y como tal la tenemos que vivir.
Este viaje ha sido un descanso emocional y renovación personal, tenemos que seguir,...estamos felices de haber viajado a nuestras raices y dejar de extrañar lo que tanto extrañamos nuestra gente, gracias a todos nuestros amigos, familia por habernos recibido y acompañarnos siempre.