lunes, 13 de julio de 2009

Johan de vuelta en Los Angeles CA

La ultima entrada que escribimos fue compartiendo de nuestro viaje a México y de lo feliz que Johan la paso,.nuestra intención era radicar en Pachuca Hidalgo, muy cerca del DF pero después de que Johan nació nuestra prioridad ha sido él y sus necesidades bajo esta premisa pués creemos que su rehabilitación será mejor aquí en CA.
En México logramos que entrara muy rápido a Teletón que es una fundación que ayuda a la gente que tiene necesidades diferentes con la ayuda de una tía de mi esposo sin ella hubiera sido imposible que Johan accediera a este lugar, el trato es excelente y la atención también pero es mucha la gente que espera por un lugar y teníamos que pasar por varias citas para ser exactos como 15 para que pudieran comenzar con las terapias más o menos 3 meses era lo que tardaría para comenzar las sesiones, hicimos una evaluación de lo que más le convenía a Johan a nivel de rehabilitación y decidimos regresar a EUA.
Regresamos con muchas ganas de seguir adelante y seguir trabajando con johan, aunque he de confesar que no es tan fácil después de visitar a nuestra familia, amigos, dejarlos implica perdida, nostalgia que tenemos que asumir con valentía, cerrar circulos para comenzar nuevos, esto es parte de nuestra vida y como tal la tenemos que vivir.
Este viaje ha sido un descanso emocional y renovación personal, tenemos que seguir,...estamos felices de haber viajado a nuestras raices y dejar de extrañar lo que tanto extrañamos nuestra gente, gracias a todos nuestros amigos, familia por habernos recibido y acompañarnos siempre.

2 comentarios:

  1. hola soy silvia de argentina,mama de patricio tambien prematuro de 28 semanas, con paralisis cerebral y hemorragia de grado 4 actualmente tiene 6 años es un angel,visite sus etradas anteriores para conocer a johan es muy lindo ,sea donde sea estado junto a el seran felices y si uds consideran que enEUA tendramejor rehabilitacion pues asi sera un beso silvia los invito a conocer mi blog NIÑOS ESPECIALES AYUDEMOSLOS

    ResponderBorrar
  2. Eres muy fuerte!, me encanta tu entereza, no cambies nunca porque Johan te necesita asi. Supongo que estar lejos es dura (yo tmabién soy emigrante), pero uno debe estar donde los hijos estén mejor, y mas en nuestro caso.

    ResponderBorrar