sábado, 5 de diciembre de 2009

Johan y la abuela

Hoy queremos compartir la visita de la abuela de Johan a nuestra casa, hace 6 meses que no nos veiamos (solo por webcam), Johan estuvo muy feliz aprendio muy rápido a decir su nombre y aquí les pongo el video en donde lo dice, ha evolucionado mucho en esta área del lenguaje sobre todo desde que empezo a gatear, debe ser porque esta ejercitando sus hemisferios.
No habíamos puesto ninguna entrada nueva pués no teníamos internet y también por cambios en las terapias de Johan, ya no tenemos terapía fisica y ocupacional en la casa pués por el presupuesto en el estado de california los niños con necesidades diferentes han sufrido las consecuencias, ahora tenemos que ir a un centro que ha decir verdad esta deprimente y nos disminuyeron el tiempo a sólo una hora a la semana de cada terapía cuando en la casa teníamos 2 horas de cada una. No sé si alguien que nos lee nos entiende pero nos sentimos tristes al saber de estos cambios pués regresamos a Los Angeles pensando que los servicios sería mejores a diferencia de México. Nuestra motivación a seguir es Johan!

1 comentario:

  1. que lindo esta johan!
    aunque no comente siempre, estoy entrando de continuo a ver los post nuevos y sigo los avances de johan, que por cierto son muchos!!
    se ve muy dulce en este video.
    un beso grande papis!!
    mi valentina esta queriendo comenzar a sentarse , esta proxima a cumplir sus 9 meses, hemos aprendido con ella a respetar sus tiempos.
    hasta prontito!! desde sgo del estero-argentina
    nancy

    ResponderBorrar