miércoles, 24 de junio de 2009

Noticias de Johan!

Hace días que no escribimos una nueva entrada porque decidimos junto con mi esposo regresar a nuestro País México, ya que radicabamos en Los Angeles CA y entre el viaje, la nueva casa ha sido un poco complicado escribir,..pero hoy he decidido darme un tiempo y compartir esta nueva experiencia.
Tenemos exactamente tres semanas de haber llegado y los primeros días Johan la paso super feliz, el compartir con otros bebes de su misma edad y con toda nuestra familia ha sido muy confortante después de año y medio de estar alejados de ellos, pero después de unos días Johan resintió el cambio, enfermo de gripe y diarrea pero más allá de estar enfermo él se muestra feliz de estar aquí, he de comentar también que en cuestión de terapias hemos estado de vacaciones pero como siempre Johan nos sorprende con avances que nos hacen ser muy felices!!!

Ya tiene tiempo que hemos trabajado la asociación y causa-efecto, entonces en estos días una tía de Johan le ha regalado un juguete que le gusto muchisimo en el cual tiene que meter la pelota y esperar a que salga y volver a intentarlo antes de venir de LA Johan no lo hacía y ahora que estamos aquí LO HACE POR ÉL SOLO!!! BRAVO JOHAN!!

1 comentario:

  1. me parece barbaro que este feliz en su casa junto a los que los quieren ,espero que se mejore y me alegran sus avances un beso desde argentina silvia de niños especiales ayudemoslos

    ResponderBorrar