domingo, 10 de mayo de 2009

Feliz día Abuelita!

Todos los días es importante decir cuanto amamos a la gente que nos rodea, pero hoy en especial quiero decirte que no hay las palabras para explicar el gran amor que tengo hacía tí, ya que eres una gran mujer y te debo lo que soy, gracias por compartir conmigo mis tristezas, mis alegrias, mis sueños, mis triunfos, gracias por estar conmigo en los momentos más díficiles de mi vida, por dejarlo todo y estar conmigo(cuando nacío Johan) ya que gracias a tu apoyo, tu compañía, tus palabras de aliento me hicieron sentir mejor y con mucho más animo de seguir adelante y darle a Johan el soporte emocional que necesitaba en ese momento,...no haya manera de agradecer este amor de madre que siempre me has demostrado, y hoy que no estamos juntas me da nostalgia pero sé que el sentimiento es mutuo y ya falta mucho menos para darlos un gran abrazo y decirte lo mucho que te extraño y me haces falta...sé que si Johan pudiera hablar te diria "te queremos abuelita" ....Johan y mami!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario