sábado, 29 de enero de 2011

Cumple de JOHAN

Este 23 de enero a las 13:30 am Johan cumplio 3 a*nos,.!! este tercer a*no ha sido lleno de muchas bendiciones, de muchas alegrias, de aceptacion, de aprendizaje, se que cuando mi hijo sea mas grande y pueda leer esto que escribo podra darse cuenta de lo grande que es y de lo mucho que podra hacer en su vida futura. Este a*no comenzo por caminar, por hablar mucho mas, por hacer movimientos mas normales en su cuerpo por cooperar mucho con sus terapias, se adapto rapidamente al cambio entre mexico y Los Angeles.
Y Yo como mama soy mas feliz de tener a este hijo que Dios me ha dado, entendi que tener a Johan ha sido...

...como haber planeado un viaje a Paris con mucha ilusion con mucho tiempo, prepare mis maletas compre todo lo necesario para este lugar, llego el dia esperado y subi al avion paso el tiepo y cuando aterrizamos estabamos en un lugar diferente a Paris, estaba en Holanda y al principio fue como no entender porque llegue a ese lugar y Yo solo queria estar en Paris, pero conforme pasaba el tiempo me di cuenta de que Holanda tambien tiene muchas cosas bellas, lugares a donde ir, gente que podra ser mi amiga, y tambien un buen lugar para visitar,... entonces, aprendi que solo era un LUGAR DIFERENTE,... y Johan es DIFERENTE pero tambien con el se aprende, no se deja de ser mama, ni tengo menos meritos que las mamas que tienen hijos "normales", amo igual que todas las mamas a sus hijos, corrijo a Johan igual que todas las mamas, y por sobre todas las cosas Johan es feliz!

Han pasado tres a*nos y es como si hubiera sido ayer, realmente nada cambiaria de todo lo vivido,..estuve buscando fotos que resumiera estos tres a*nos pero no me decidia por nada, entonces pense que seria mas lindo ver a Johan cantandose el mismo sus mananitas asi que aqui esta una muestra de el regalo que Dios me ha mandado!!!

2 comentarios:

  1. ¡Es increíble lo mucho que habla y, sobre todo, lo bien que lo hace! Conozco infinidad de niños nacidos a término y sin ningún problema que a su edad hablan mucho peor, así que es obvio que vuestros esfuerzos no están cayendo en saco roto.
    ¡Muchísimas felicidades!!!!

    ResponderBorrar
  2. Me encanto oirlo, esa vocecita tan dulce y con una pronunciación formidable.
    Cariños,
    Rosio

    ResponderBorrar