jueves, 31 de diciembre de 2009

El valor de nuestras raices


Hoy he pensado mucho en todas las cosas que a veces no le damos mucho valor y estas son las tradiciones de nuestro pais,. este año es el segundo que pasamos sin nuestra familia de méxico y extrañamos las posadas, la comida pero por sobre todo la familia,.y aunque Johan esta pequeñito tratamos de que se de cuenta de nuestras tradiciones familiares..

"cuando ibamos en el carro para la casa de mi suegro le fui explicando que ese día era importante porque nacia el niño Dios y que podía traernos muchos regalos pero que estos podían ser tambien además de juguetes, paz, amor, salud, tranquilidad, paciencia,.y bueno hoy siento que no es fin de año porque no hay ruido en casa, no nos estan llamando para ver que vamos a hacer de cenar, no escuchamos el ruido de los juegos pirotecnicos,...lo más importante es que estamos muy bien! que ha sido un año lleno de mucha salud, de grandes logros para Johan y estamos seguros de que este año que esta por llegar será mucho mejor que este que se esta llendo".


feliz año 2010!!


gracias por leernos siempre!

3 comentarios:

  1. HOLA: MISS

    EN EFECTO UN GRAN AÑO PRINCIPALMENTE PARA JOHAN.

    SABE SE LE EXTRAÑA MUCHO USTED Y SU FAMILIA SON DE ESOS ANGELITOS QUE AUNQUE FISICAMENTE NO ESTAN PRESENTEN ILUMINAN MUCHOS CALLEJONES.

    ESTE AÑO ENTRE MIS DECEOS NO ME PODIAN FALTAR USTEDES, ASI QUE SE, QUE SE CUMPLIRA.

    JOHAN: FELIZ AÑO, NUNCA TE DES POR VENCIDO SIGUE TRABAJANDO COMO HASTA AHORA OK. SE TE AMA JOHAN, Y SIEMPRE ME ACUERDO DE TI.

    MISS QUE DIOS LA BENDIGA A USRED Y TODA SU FAMILIA SE LE QUIERE Y AMA.

    ResponderEliminar
  2. feliz año familia, besos a johan ,de silvia y patricio

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho que haya tenido un buen año.
    Aunque un poco lejos de sus tradiciones, de su patria y de la familia.
    Seguramente este año que comienza traerá muchos más avances a tu principe.
    cariños,
    Rosio

    ResponderEliminar