viernes, 2 de octubre de 2009

Mi primer día en el bus a la escuela.




Johan fue a la escuela en bus, se porto muy bien, le gusto mucho, iba diciendo todo el camino "run", "run" (carro), y viendo pués desde donde estaba sentadito tenía muy buena vista, nos gusto mucho ir en el bus.
Nota: Johan un día que salimos, tenía sueño se quito sus lentecitos y pués no supimos donde los dejo, así que ha estado dos semanas sin ellos, esperamos que pronto tenga sus nuevos lentecitos ahora en color rojo!

4 comentarios:

  1. LA VERDAD QUE AL MIRAR TODO EL TRABAJO QUE REALIZAN CON JOHAN LOS ADMIRO EN VERDAD, OJALA TODO LOS PADRES FUERAN TAN ENTREGADO Y COMPROMETIDOS COMO USTEDES, PERO LA VERDAD MIS RESPETOS PARA JOHAN, POR EL GRAN EMPEÑO QUE PONE A CADA UNA DE LAS ACTIVIDADES. JOHANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    SI SE PUEDE, SI SE PUEDE
    JAJAJAJA
    JOHAN QUE PASO CON ESOS LENTES QUE SE TE VEIAN HERMOSOS EHHH
    PERO ROJOS SERAN MEJORES
    TE VAS A VER MAS GUAPO FIU FIU

    ResponderBorrar
  2. CADA VEZ QUE ENTRO AL BLOG, ME DA MUCHO GUSTO VER LOS LOGROS DE JOHAN, LA VERDAD QUE LOS ADMIRO SEÑORES PADRES Y OJALA ASI FUERAN TODOS LOS PAPIS, PERO MIS RESPETOS PARA JOHAN POR EL GRANESFUERZO QUE EL HACE, FELICIDADES JOHAN ERES UN CAMPEON, SI SE PUEDE SI SE PUEDE.

    AUNQUE NO ME HIZO MUCHA GRACIA LO DE TUS LENTES PORQUE ME FASCINA COMO TE VEZ CON ELLOS PERO MMM ME ACOSTUMBRARE A VERTE CON LOS ROJOS JAJAJAJA FIU FIU TE VERAS AUN MAS GUAPO JOHAN

    ResponderBorrar
  3. Hola hola,de paseo de aqui para alla,llegue hasta ustedesY la verdad me encanto,Yohan sin dudas es un angel,un milagro de Dios,es de las personitas que nos ayudan a luchar,a querer la vida,y a valorarla.
    Me encanta su sonrisa y esa cara de nene bueno y picaron!!!
    Los voy a seguir mas de cerca.
    Cariños

    ResponderBorrar
  4. Que bueno que le gusto ir en bus al cole.
    Por lo visto le espera cambio de look, aunque debo confesar que con sus lentes celestes me cautivo. Pero pensando bien, lo que me cautivo fue su sonrisa maravillosa.
    Muchos besos para el.
    Rosio

    ResponderBorrar