miércoles, 14 de octubre de 2009

Johan no quiere dormir

Quiero compartir con ustedes un video de los primeros días de Johan en mis brazos, después de casi 4 meses pude hacer bien el método canguro pués antes Johan estaba muy delicado de salud y pocas veces me lo dejaron poner al pecho, y fue la experiencia más hermosa sentirlo e mi pecho como respiraba y bueno ahora lo comparto con ustedes poque Johan ha tenido unos días medio dificiles para dormir dan la 1 de la mañana y nada Johan sólo quiere jugar, gatear empujando su pelota, caminar, etc.. y ayer justamente Sergio y Yo ya teníamos mucho sueño entonces lo cargue y nos acostamos en el sillon de la sala y le empece a cantar ..


"Dios esta aquí tan cierto como el aire que respiras....." la canción que le cantaba cuando estaba en el hospital y se durmio!!! se la cantaba todos los días pués se me hace bien bonita porque resume nuestra historia..


3 comentarios:

  1. Que lindo, gracias Ana por compartir con nosotros esa experiencia, esa canción me pone la piel chinita, saludos y besito a Johan =D

    Coco y Paquito

    ResponderBorrar
  2. Gracias Ana por compartir esa hermosa experiencia, esa canción me pone la piel chinita, saludos y besitos para Johan.

    Atte.Coco y Paquito

    ResponderBorrar
  3. Me ha echo emocionar mucho tu vídeo, por su puesto me traslada a lo que también viví y a los dos se les ve muy a gusto!. Gracias por compartirlo!

    ResponderBorrar