sábado, 5 de septiembre de 2009

Escalar

Hace tiempo publicamos un post en donde Johan escalaba, subia un pequeño contenedor de juguetes (hacía mucho esfuerzo) y en estos días que hemos trabajado su andar nos hemos percatado de lo mucho que ha madurado fisicamente y esta logrando integrar todo lo que esta *aprehendiendo, pués el proceso de caminar es muy amplio no sólo es caminar y ya.., a los pequeñitos que tienen necesidades diferentes como es el caso de Johan tienen que pasar por muchos esfuerzos....de verdad!!! pero lo más importate en nuestro caso y supongo que en la mayoría estos niños que son unos angelitos con muchas ganas de hacer las cosas es que no se permiten decir "NO" puedo. Aquí les dejo el video de como lo hace ahora.
*Interiorizar un conocimiento, no solo aprenderlo por un momento sino apropiarte de el, hacerlo suyo.

2 comentarios:

  1. hola Johan! sé q no me conoces por eso quiero presentarme contigo, soy tu tía Cheli, quiero felicitarte por los logros de cada día, además quiero decirte q eres un bebé privilegiado por los papás que tienes, al igual ellos pues Diosito les mandó una bendición muy grande contigo, todavía no te conozco pero ya te quiero mucho! dale un besito de mi parte a tu mami... prima: te quiero mucho!

    ResponderBorrar
  2. Este Johan es un verdadero Campeón, no me había deenido a mirar mucho el blog por falta de tiempo, pero me estoy quedando assombrada de como está de genia y como es de luchador este pequeño con lo pequeñito que nació.
    Un beso

    ResponderBorrar