jueves, 20 de agosto de 2009

TAIZE







Hoy quiero compartir con ustedes algo que viene desde mi corazón y que desde hace tiempo no he hecho, hace 8 años compartí momentos maravillosos con mucha gente, gente que se convirtio en grandes amigos, hermanos, y fue en el verano del 2001...

Taizé es una comunidad de hermanos en la que le único objetivo es vivir en comunidad y hacer oración, en el tiempo en el que estuve ahí no me imagine lo que Dios me regalaba, no imaginaba lo grande que podia ser esa experiencia, con el tiempo he comprobado que fue exactamente como el hermano Roger lo comento alguna vez "taizé es una fuente" donde se bebe agua y se sigue el camino,...gracias a taizé he podido seguir mi camino con mucha paz, alegría, fe, pero sobre todo amor.

...Paz porque cuando Johan estuvo tan mal, Dios me mando todo lo que necesitaba, de repente me preguntaba de donde saco tanta tranquilidad en medio de tanto dolor, ahora sé de donde fue, de la oración en común y de toda la oración que todos ustedes hiceron por Johan, nunca antes pense que los milagros existian ahora sé que existen...

...Alegría para contagiar a Johan y que él pueda ser feliz...

...Fe porque nunca deje de confiar, aún cuando todo era gris siempre prevalecío la fe..

Gracias a cada uno de los que fueron parte de esta hermosa experiencia, y que a pesar de la distancia y del tiempo, todo sigue intacto como si estuvieramos en el punto 5 compartiendo o ensayando para los foros o en namaste..! y que siga siendo la oración la que nos una en todo momento..

PD. Encontre unas fotos de taizé y se las dejo como recuerdo de ese verano!! este post es de agradecimiento a todos lo que hicieron y siguen orando por Johan,.. mil gracias.


Si alguien quiere visitar el sitio es www.taizé.fr


1 comentario:

  1. Gracias a ti también por compartir tanto y para siempre!
    És una alegria contar con todos y cada uno de los encontrados en Taizé, sempre que uno lo necesita.

    Un abrazo muy grande!
    La Cata

    ResponderEliminar