jueves, 6 de agosto de 2009

Sigue instrucciones

Hoy quiero compartir con ustedes un logro importante de Johan que desde hace un tiempo venía haciendo pero de alguna manera Yo no podía creer que realmente lo pudierá hacer, y ahora que lo hace me convence de que no hay imposibles para él y que va a lograr muchas cosas grandes, que como mamá tengo que confiar más en él e impulsarllo más, más y más..!! Y el logro es que SIGUE INSTRUCCIONES, sé que pala los papas de bebes nacidos a termino sin ninguna dificultad es un proceso normal,. pero cuando Johan estuvo en el hospital y nos dijeron que había un sangrado en los ventriculos nos pintaron un duro pronostico pero ahora es el tiempo el que nos esta diciendo el futuro de Johan y no será como lo dijeron.
Aquí les dejo este video en donde Johan se esta bañando y Yo le digo que ponga sus ranitas en su lugar porque ya se va a terminar su baño y pués hace el intento de ponerlas en su lugar

"Gracias Johan por ser un bebé hermoso lleno de luz y de alegría, gracias por llenar nuestra vida de grandes logros desde pequeñito, sin tí nos somos nada"

1 comentario:

  1. Hola! estoy segura que día a día te va a ir sorprendiendo con cosas nuevas, se lo ve precioso.
    Besos

    ResponderBorrar