lunes, 22 de marzo de 2010

Feliz cumpleaños Primo Diego!!


Feliz cumpleaños primo Diego,..gracias por cantarme el ABC song cuando nos econtramos en Skype, me gusta mucho,.te quiero mucho y deseamos que vivas muchos pero muchos años más al lado de tus papas y de toda la familia.

sábado, 13 de marzo de 2010

Feliz cumpleaños tía Paty

Click to play this Smilebox collage: feliz cumple tía paty
Create your own collage - Powered by Smilebox
Free digital collage customized with Smilebox

miércoles, 10 de marzo de 2010

Johan camina!!!

Johan camina! es un hecho! hace días que comenzo hacerlo bien pero ayer lo hizo excelente!, el brillo de sus ojos cuando camina es increible, estas lineas no pueden describir la emoción de ver a nuestro hijo haciendo esto, y viene a mi mente el día en que me sentí tan mal porque el diagnostico de Johan era Paralisis Cerebral el impacto en mí más que en mi esposo fue fatal, me sentí perdida sin saber por donde comenzar, sentí que el mundo se caía y que nadien más se sentía como Yo pero ahora que han pasado 2 años de lucha, de trabajo constante de no desistir, llega esto! es un regalo muy grande de Dios, de la vida, en el cual no da un mensaje muy claro de confianza, de paz y de que los diagnosticos son solo eso "Palabras" que nos sirven para darnos una idea de que hacer pero que no es un determinante de vida,...podemos ser felices después de este diagnostico???? Claro!! hoy puedo decir que soy feliz de ver que mi hijo sale adelante a pesar de muchas cosas (emocionales y no emocionales)y tengo muy claro que cuando mi hijo sea mayor este diagnostico quedará como un aprendizaje más en su vida y será lo que quiera ser!! porque ahí vamos a estar (Sergio y Yo) para apoyarlo como lo hemos hecho hoy y como seguramente lo habriamos hecho si no fuera especial.

Gracias Johan por ser lo que eres, por estar lleno de luz, de alegría, de amor!

video

lunes, 8 de marzo de 2010

Feliz día de la mujer!

Todos los días deberían de festejar a la mujer, por todos los roles que te toca realizar hoy en día., hace tiempo he pensado que soy afortunada en poder decidir NO trabajar y estar con Johan al 100% porque no todas las mujeres tenemos la oportunidad de estar disfrutando de el desarrollo de nuestros hijos, pero a la vez envidio (de la buena) quienes tienen la capacidad de hacer mil cosas y todas hacerlas bien! así que desde aquí les mando una felicitación a todas las mujeres que leen nuestro Blog, que son Mamas, Mamas de un niño especial, Esposas, Profesionistas, Amas de casa, Amigas, etc.,etc.,
Haa y quiero felicitar a una amiga en especial que se Llama Coco es mamá de Paquito y ella tiene todas estas facetas antes escritas!!

viernes, 5 de marzo de 2010

Estas fotos muestran los braiser (ferulitas en los pies) que usa Johan para caminar, estos le han dado más estabilidad aunque en el inicio le costaba caminar ahora los soporta mucho tiempo y también camina mejor, y también muestra su parche en el ojo izquierdo quelo utiliza para que su ojo derecho trabaje más pués es flojo para ver.



Novedades de la marcha de Johan!

Hace unas semanas Johan camina mucho mejor y quiero que vean lo mucho que ha avanzado, ya casí no necesita de nuestra ayuda para hacerlo, siente un poco de inseguridad cuando lo hace completamente solo pero en general ya lo puede hacer.

video

Caras de Johan


Ayer en la noche Johan estaba jugando con su compu, como le dice y estaba feliz! así que le tomamos estas fotos y aquí una muestra de que le gusta posar para la camara.

jueves, 4 de marzo de 2010

Fotos de la escuela

Queremos compartir estas fotos que son de la escuela, en ellas aparecen los compañeros y su maestra Peggy, Johan va muy contento a la escuela, ya sabe que el bus va por nosotros, sabe el nombre de sus compañeros (natalie, sebastian, jesus y edgar), el de sus maestros (Peggy y David) y también aparecen los papas que acompañamos a los niños.

lunes, 1 de marzo de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS JOHAN!!

Quiero comenzar diciendo que este video me ha costado mucho trabajo hacerlo,. primero por el tiempo y después porque no podía subirlo,..por lo tanto tiene mucho valor así que ojala que les guste,. trate de hacer un collage de los primeros 2 añitos de Johan ya que estos han sido de una lucha constante porque este bien, de una montaña rusa emocional cuando las cosas no salen como nosotros queremos, de muchos días de felicidad, de mucho esfuerzo de su parte, ahora estamos en la recta final para que camine pero nos ha costado mucho pués es un proceso dificil pero ahí vamos todos los días trabajando para que así sea. La disciplina debe de ser constante y a veces por una situación u otra es dificil mantenerla, tratamos de que así sea pero cuando no sucede así obviamente me siento culpable, y así cada día de estos dos añitos han sido de lucha! así puedo definir estos 2 años.

Agradecemos también a todos nuestros amigos por sus oraciones a nuestra familia, en especial a mi mamá por ser incondicional a todas nuestras necesidades, por dejar su vida y venir a cuidar a Johan mientras trabajaba, por todo esto gracias!!

Gracias a todos por seguirnos en este blog que es una ventana por donde puedo desahogarme un poco como mamá y como todo, gracias por leernos por acompañarnos!! y feliz 2° cumpleaños JOHAN!

video